Volver
El anuncio de la Lotería de Navidad de 2018: el día de la marmota

Desde hace algo más de una semana, ya podemos ver en televisión y en otros medios, el anuncio de la Lotería de Navidad de 2018. En esta ocasión, el anuncio tiene un claro guiño a "El día de la marmota", haciendo que el día a día del protagonista se repite constantemente. El protagonista del anuncio es Juan, que vive un día de la marmota el 22 de diciembre, día del Sorteo de Navidad, ganando el Gordo hasta que decide compartirlo.

En el anuncio, Juan se acuesta la noche del 21 de diciembre tras ver "Atrapado en el tiempo", la mítica película que protagoniza Bill Murray. Desde ese momento, Juan se despierta cada día en el 22 de diciembre. Al estar atrapado en el día del Sorteo Extraordinario de Navidad trata de hacerse con el mayor número de décimos posible. Sin embargo, cuando se da cuenta de que aunque cada día le toca el Gordo, nunca llega a ganar el premio, toma una decisión que cambia su futuro: decide compartirlo.

El anuncio de la Lotería de Navidad de 2018 corre a cargo este año de la agencia Contrapunto BBDO. Para llevarlo a cabo han contado con la dirección de Javier Ruiz Caldera, director de películas como "Superlópez" o "3 bodas de más". El protagonista del anuncio, Juan, está interpretado por Luis Bermejo.

Fuente: ABC