Volver
La Lotería Nacional reparte 600.000 euros del primer premio en El Burgo Osma

El pasado sábado 17 de octubre, la Lotería Nacional debaja 600.000 euros en la localidad soriana de El Burgo de Osma. El sorteo del 17 de octubre se desarrolló en la ciudad de Ávila para despedir el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y en esta ocasión Ávila trajo suerte a El Burgo de Osma con este primer premio.

 

Y es que en El Burgo de Osma se vendieron 10 décimos de Lotería Nacional para el sábado del número 87.172, que resultço premiado con el primer premio, un premio que también fue consignado en La Roda (Albacete), Gijón, Barcelona, Santander, Posadas (Córdoba), La Coruña, Perillo (La Coruña), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid según ha informado el Organismo de Loterías del Estado.

Cada uno de los décimos del número 87.172 resultó premiado con 60.000 euros. Estos décimos fueron vendidos en la Administración nº 2 de El Burgo de Osma, una administración de loterías sutuada en la Calle Mayor de la localidad burgense. Félix Melero es el propietario de esta administración, que en el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2012 ya repartió 4 millones de euros que llevaron la felicidad e ilusión a El Burgo de Osma.

 

Fuente: La Vanguardia