Volver
Lotería de Navidad 2014: “el mayor premio es compartirlo”

La Navidad ya se ha colado en nuestros hogares y lo ha hecho en forma de spot televisivo. Ayer miércoles tuvimos la ocasión de conocer a Manuel y Antonio, dos ciudadanos de a pie que nos recuerdan que los sueños se cumplen; sueños que vuelven a ser anónimos y se revisten de historias humanas y reales en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad presentado en la mañana de ayer.

 

El spot nos traslada hasta el bar de Antonio, en el madrileño barrio de Villaverde, y, teñido de la emotividad propia de la Navidad,  nos recuerda que “el mayor premio es compartirlo”. Éste es el eslogan elegido por Santiago Zannou, director de la campaña que, hasta el próximo 22 de diciembre, nos irá descubriendo nueve relatos que retratan situaciones en torno a los ganadores del mismo premio, que tienen un punto en común, el bar.

 

El anuncio central cuenta la pequeña historia de Manuel que, siendo el único cliente que no ha comprado lotería en su local habitual, el bar de Antonio, ve como el Gordo ha tocado allí. Cabizbajo y convencido por su mujer baja al bar donde todos celebran con champán y risas su alegría. Allí tendrá lugar la mágica sorpresa, ¡descúbrela!

 

 

Se emitirán otros tres spots en los que se descubrirán el optimismo de una lotera, los planes de una pareja cuando se enteran de que han ganado el “Gordo”  y el origen de la historia entre los primeros protagonistas, Manuel y Antonio. Los cinco relatos restantes los tienes a tu alcance en www.elbardeantonio.es, portal habilitado por Lotería Nacional que te permitirá descubrir las historias de quienes como tú cada año comparten su suerte