Volver
Tus sueños tan cerca que los puedes tocar

Éste es el lema elegido para lanzar la nueva campaña publicitaria de Lotería Nacional con objeto de potenciar y reactivar los sorteos de jueves y sábados. SELAE elegía el pasado mes de agosto a Contrapunto BBDO para hacerse cargo de la publicidad de Lotería Nacional y la agencia se estrena con este primer trabajo que se centra y hace énfasis en el hecho de que uno de cada tres décimos tiene premio.

 

Se trata de la primera de las cuatro fases de la campaña que Contrapunto repartirá entre este año y el próximo. El spot, como puede comprobarse al visionarlo, apoya el Sorteo Especial de mañana, 8 de noviembre y llega al público de un modo muy cercano y popular, transmitiendo el mensaje en torno al que gira la creatividad a través de personas como nosotros y sueños como los que cualquiera puede tener. “Tus sueños tan cerca que los puedes tocar” nos acerca al deseo y la ilusión de hacer realidad esas cosas que, habitualmente, sólo podemos soñar, donde los protagonistas son las personas, sus sueños ocupan todo el protagonismo y el décimo juega un rol clave en las historias.

 

En los próximos días se espera el estreno de la campaña de Navidad, adjudicada, junto con la de El Niño, a Leo Burnett; hasta entonces disfruten del último spot de Lotería Nacional, y ¡mucha suerte!.

 

0 €Mis apuestas