25 de Noviembre de 2017
0:44
975 245 436
Acceso Usuarios
Ayuda
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.  
2. ¿Cómo puedo pagar mis compras?
Usted puede hacer un ingreso en su cuenta de usuario, de tal forma de cuente con un saldo acumulado, del cual pueda disponer a la hora de hacer un pedido.

Este ingreso, puede realizarlo mediante pago con tarjeta de crédito en el TPV virtual de Caja Rural, o bien mediante transferencia bancaria.

Del mismo modo, a la hora de realizar un pedido, si no tiene saldo acumulado, o si no desea hacer uso de él, puede realizar el pago con tarjeta de crédito en el TPV virtual de Caja Rural. En este caso no podrá realizar un pago por transferencia bancaria.

Únicamente se podrán pagar por transferencia bancaria los ingresos de saldo en la cuenta de usuario.
3. ¿Me enviarán los boletos o décimos de mis apuestas?
Usted podrá indicar a la hora de realizar el pedido, si desea que se le envíe vía postal (transporte urgente), si prefiere depositarlo en nuestra administración en Soria, o si pasará en persona a recogerlo a la administración. En caso de que desee depositarlo y resulte premiado, nosotros nos encargaremos automáticamente de reembolsarle la cantidad agraciada en su saldo de la cuenta de la web de Lotería Soria Mágica.

Es posible que si desea que se le envíe físicamente el boleto o décimo, lleve asociado un coste extra por los gastos de envío.

Si la forma seleccionada es recoger el décimo en la administración, deberá presentarse en nuestra Administración de Loterías del C.C. Camaretas con el e-mail que sirve como justificante de compra. Deberá firmar un documento confirmando así que el décimo (o décimos) pasa a estar en su poder, y se le entregará su pedido.
4. ¿Cómo cobraré mis premios?
Si usted ha decidido que se le envíen sus boletos o décimos, usted será el propietario de los mismos y podrá acudir a cualquier administración de lotería de toda España para cobrarlo.

Si por el contrario, ha elegido el depósito en la administración, Lotería Soria Mágica ingresará el premio en su saldo de su cuenta en la web. A través de la opción "Mi cuenta > Retirar Premios" podrá solicitar los premios obtenidos, indicando la cantidad de dinero que desea cobrar, y un número de cuenta.

Tenga en cuenta que el dinero que puede cobrar, nunca podrá ser mayor que los premios obtenidos.
5. ¿Cómo puedo añadir saldo a mi cuenta?
Es muy sencillo. Sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña, y pulsar en el botón de "Mi cuenta", en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí, accediendo a "Ingresar saldo", seleccionas el importe que deseas añadir a tu cuenta. Una vez confirmado, puedes seleccionar pagar ese ingreso por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. Por tarjeta, el pago e ingreso del saldo en tu cuenta será instantáneo. Por transferencia bancaria, Soria Mágica deberá verificar tu ingreso; cuando lo haga, se enviará un correo electrónico a la cuenta del cliente, informándole de la validación del ingreso.
6. ¿Por qué comprar lotería en Soria?
Por nuestra tradición y solera en lo que a la venta de lotería se refiere.

Soria , con una cifra de habitantes que ronda los 100.000, es la provincia de España que más lotería compra por habitante. El hecho de que Soria haya sido agraciada con el Gordo de la lotería de Navidad en más de una ocasión es un reclamo al que pocos pueden resistirse. Nuestra provincia registra un gasto medio en Lotería de Navidad superior a la media nacional, lo que nos convierte en las más demandadas del país a la hora de comprar los décimos, y en todo un referente a nivel nacional.
7. ¿Estoy pagando comisiones de servicio?
Lotería Soria Mágica no le cobra comisiones de servicio. Ninguna. Cero. Usted podrá realizar su apuesta como si estuviera en la misma administración de lotería, y por el mismo importe final. Únicamente incluiremos como coste añadido a su pedido, el envío del décimo de lotería a su domicilio, en caso de que así nos lo indique. Sin embargo, si lo desea, también puede optar por depositar el décimo en nuestra administración, y en caso de resultar premiado nosotros lo cobraremos por usted, y le ingresaremos el importe del premio en su cuenta de usuario.
8. ¿Dónde está físicamente la administración de lotería?
Somos una administración de loterías que estamos en la planta superior del Centro Comercial "Camaretas" de Soria. El Centro Comercial Camaretas esta situado junto a la Urbanizacion las Camaretas en Golmayo (Soria), a sólo 2,5 Km. del centro de Soria. En coche, puedes acceder por la N-122 direccion Valladolid (salida de Soria) o por la N-234 en direccion Burgos-Soria. Si deseas acceder al centro comercial en transporte urbano, puedes tomar la línea de bus Soria-Urbanizacion Camaretas que realiza paradas en la Avenida Duques de Soria (junto a la pista de patinaje), y en la Avenida de Valladolid (junto a la estación de autobuses).
Lotería Soria Mágica
Miguel Jesús Lázaro Monreal
CC Camaretas s/n
42190 Golmayo (Soria)
16007824-P
975 245 436
© www.loteriasoriamagica.es  Todos los derechos reservados
Está usted en un sitio seguro