26 de Septiembre de 2017
19:59
975 245 436
Acceso Usuarios
Nuestros servicios
Compra tu lotería en Soria
Queremos llevar la lotería de Soria a todos los rincones del planeta. Por eso, te ofrecemos la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño, desde el momento en que se pone a la venta. De este modo, puedes conseguir tu Lotería en Soria desde el primer día.

La suerte siempre ha estado asociada a nuestra provincia, y ha traído a Soria numerosos premios, sobre todo en los últimos años. ¡Prueba suerte con la lotería de Soria!
Lotería para Empresas
Para el Sorteo de Navidad podemos realizar reservas con antelación, disponemos de la lotería desde el mes de Julio.

Solo tienes que acceder al botón "Empresas" en la parte inferior derecha de la web, y solicitar tu alta como empresa. Te proporcionaremos un código de acceso y te permitiremos reservar un número de décimos. Una vez hecho esto, puedes compartir el código de acceso con tus empleados y contactos, para que compren décimos de la lotería que has reservado. Así de sencillo.

¡HAZ TU RESERVA CUANTO ANTES!
Noticias y Curiosidades
¿Quieres conocer las últimas noticias y las mejores curiosidades acerca del mundo de las loterías? En Lotería Soria Mágica, te traemos noticias acerca de estadísticas de premios, números, curiosidades, influencia de los sorteos y el azar en el mundo del deporte, el cine, ...

Los sorteos de la lotería de Navidad y El Niño que tanta suerte han dado a la provincia de Soria, las terminaciones que más tocan en cada sorteo, las mejores anécdotas de los juegos de azar, la lotería en el cine y la televisión, ... todo noticias relacionadas con la suerte, el azar, las loterías, los sorteos, ... descúbrelos en la portada de nuestra web de loterías: Soria Mágica.

No dejes de visitar nuestra web, te aseguramos contenidos entretenidos y de actualidad cada semana.
Pide tu lotería y recógela en la administración
En Lotería Soria Mágica, además de las formas habituales de envío de lotería (transporte urgente o depositar los décimos en la administración), te ofrecemos una adicional. Puedes venir a recoger tu lotería con el justificante de tu compra. Nosotros comprobaremos que efectivamente se trata de un pedido real hecho por tí, y te entregaremos tus décimos de lotería. De esta forma, puedes realizar tu pedido y pasar a recogerlo cuando mejor te venga. Te ahorras gastos de envío y a su vez puedes tener los décimos físicamente de cara al sorteo correspondiente (Navidad, Sorteo del Niño, ...)
Encuentra el número que buscas para la Lotería de Navidad
¿No encuentras en número que buscas de entre todos los que tenemos a la venta a través de nuestra web? No te preocupes. Hay números que guardamos para vender sólo en ventanilla. Puedes contactar con nosotros por teléfono llamando al 975 245 436 y preguntarnos por ese número tan buscado.

Además, si no lo tenemos nosotros, te ofrecemos un servicio desde el cual podrás encontrar en la red de administraciones de toda España dónde se encuentra el número que buscas. Se trata de un servicio ofrecido por la ONLAE. Puedes acceder a él a través de la siguiente dirección: http://www.loteriasyapuestas.es/red-comercial/
Lotería Soria Mágica
Miguel Jesús Lázaro Monreal
CC Camaretas s/n
42190 Golmayo (Soria)
16007824-P
975 245 436
© www.loteriasoriamagica.es  Todos los derechos reservados
Está usted en un sitio seguro