25 de Noviembre de 2017
0:45
975 245 436
Acceso Usuarios
Nosotros

Comenzamos nuestra andadura el 3 de Enero de 2011.

Nuestros comienzos fueron ilusionantes y gozamos de una gran aceptación en los ciudadanos de Soria y en aquellos que por aquellas fechas navideñas visitaban nuestra bonita ciudad.

Un dato del que nos sentimos enormemente orgullosos es que en nuestros tres primeros días de existencia fuimos capaces de vender más de 4.000 décimos para el sorteo de “El Niño”. Sólo en el primer día, agotamos los décimos tradicionales y tuvimos que recurrir en los días posteriores a la nueva modalidad de terminal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto da una idea de la enorme tradición que existe en Soria alrededor de la lotería, especialmente de los sorteos de Navidad y “El Niño”.

La provincia de Soria , con una cifra de habitantes que ronda los 100.000, es la provincia de España que más lotería compra por habitante. El hecho de que Soria haya sido agraciada con el Gordo de la lotería de Navidad en más de una ocasión es un reclamo al que pocos pueden resistirse. Nuestra provincia, junto con Segovia y Lleida, registra un gasto medio en Lotería de Navidad superior a la media nacional, lo que convierte a estas tres provincias en las más demandadas del país a la hora de comprar los décimos.

El por qué de la creación de esta nueva plataforma de apuestas por Internet, es sencillo: hemos nacido ya avanzado el siglo XXI y creemos que debemos ir a la par que las nuevas tecnologías. Queremos ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes y ofrecer a la gente de fuera de Soria la posibilidad de jugar y apostar con nosotros.

Lotería Soria Mágica
Miguel Jesús Lázaro Monreal
CC Camaretas s/n
42190 Golmayo (Soria)
16007824-P
975 245 436
© www.loteriasoriamagica.es  Todos los derechos reservados
Está usted en un sitio seguro